Pasar al contenido principal

Más de 30 personas del barrio Estación bloquearon la avenida Ferrocarril por falta de ayudas de la Alcaldía de Ibagué

Con cacerolas, banderas, gritos y arengas, habitantes del sector se quejaron de que el alcalde Andrés Hurtado no los haya apoyado con mercados en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país por el coronavirus.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Durante el mediodía de este sábado, un grupo de más de 30 personas bloqueó la avenida Ferrocarril con calle 23 por la falta de ayudas humanitarias de la Alcaldía de Ibagué.

Con cacerolas, banderas, gritos y arengas, habitantes del sector se quejaron de que el alcalde Andrés Hurtado no los haya apoyado con mercados en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país por cuenta del coronavirus.

“Estamos exigiéndole al alcalde que nos ayude. Hasta ahora no nos ha dado nada. Le pedimos que nos visite, porque en nuestro barrio viven muchas personas de bajos recursos que ni siquiera han podido salir a trabajar”, indicó un protestante.

Después de casi una hora y media de bloquear la vía y lanzar gritos en contra del mandatario, el grupo de personas se retiró del lugar a la espera de las ayudas humanitarias.

Aunque durante la manifestación hubo presencia de la Policía Metropolitana, no fue necesaria su intervención ya que los habitantes de la zona protestaron de forma pacífica, sin embargo, los uniformados advirtieron que este tipo de aglomeraciones están prohibidas debido a que representan un alto riesgo de propagación del COVID-19. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker