fbpx Más de 200 barrios de Ibagué tendrán intermitencias en el servicio de agua este miércoles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 200 barrios de Ibagué tendrán intermitencias en el servicio de agua este miércoles

Estas localidades presentarán bajas presiones por el arreglo en las tuberías del tanque Ambalá.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Más de 200 barrios de Ibagué tendrán intermitencias en el servicio de agua este miércoles

Este miércoles 11 de agosto el suministro de agua presentará bajas presiones en los distritos 6, 7 y 10 de Ibagué.

El IBAL informó que esto se debe a una intervención que se llevará a cabo en la línea de conducción del tanque Ambalá, por la cual se deberá interrumpir el flujo de agua.

“Nuestro equipo operativo tiene las herramientas y accesorios para el arreglo de una fuga que se presenta en nuestra línea de conducción del tanque Ambalá. Por ello, realizaremos los arreglos en el menor tiempo posible para no afectar a la ciudadanía”, indicó Dilley Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Estas obras se tienen previstas para iniciar a partir de las 7:00 de la mañana. Durante este tiempo, se presentarán bajas presiones en más de 200 barrios, que –de acuerdo con el IBAL– serán los siguientes:

“Invitamos a la ciudadanía a que llene sus tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio”, manifestó la funcionaria.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker