fbpx Más de 20 vehículos inmovilizados deja la jornada del 'Día sin carro' en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 20 vehículos inmovilizados deja la jornada del 'Día sin carro' en Ibagué

Olga Lucía Liévano, secretaria de Movilidad, aseveró que el lugar en el que más se inmovilizaron vehículos fue en la comuna Siete. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Más de 20 vehículos inmovilizados deja la jornada del 'Día sin carro' en Ibagué

El balance del 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué deja a 23 vehículos inmovilizados, entre ellos 14 motos y nueve carros.

Así lo dio a conocer Olga Lucía Liévano, secretaria de Movilidad de la ciudad, quien indicó que solo se reportaron accidentes con daños de latas.

“Sobre accidentes no nos han reportado con heridos, que es donde actuamos según la normatividad, solo se han registrado incidentes con daños de latas", precisó. 

Del mismo modo, aseveró que el lugar en el que más se inmovilizaron vehículos fue en la comuna Siete. 

"Los lugares con mayores infracciones son el sector de El Salado, calle 60 a la altura del centro comercial La Estación y la carrera Quinta con calle 11", puntualizó. 

Finalmente, dijo que hubo una buena participación por parte de los ciudadanos en la ciclovía. 

"Hemos visto a las personas con sus bicicletas en la ‘Ciclovibra’, igualmente muy activos los centros de diagnóstico”, concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker