Pasar al contenido principal

Más de 190 empresarios del sector moda de Ibagué asistirán a Colombiatex de las Américas

El evento se llevará a cabo el próximo año y está incentivado por la Cámara de Comercio de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Colombiatex de las Américas llega a su versión número 32 en donde asistirán cerca de 200 empresarios del sector moda de la capital tolimense. Este evento es considerado como el centro de negocios más importante de América Latina.

Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, indicó que: “Colombiatex de las Américas es una oportunidad de reactivación económica para este importante sector, además de convertirse en el escenario ideal para  adquirir insumos que requieren para su producción, renovar su maquinaria y generar conexiones de valor para su negocio”.

Asimismo, mencionó que ratifican su compromiso con los empresarios del sector de la moda de la ciudad. “Por eso en el 2021 continuaremos apoyando y acompañando no solo a este sector, sino a los diversos sectores económicos que tenemos en la región”.

Los empresarios que asistirán de forma gratuita a esta Feria en el 2021, serán los primeros 200 que renueven su matrícula mercantil.

Colombiatex se llevará a cabo del 25 al 28 de enero de forma presencial en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín y de forma simultánea  contará con una plataforma virtual de negocios desde el 18 de enero hasta el 5 de febrero.

Nataly Hurtado, analista de Acceso a Mercados de Inexmoda, indicó que en la feria presencial se contará con medidas de bioseguridad, habrá una limpieza constante  del recinto y los corredores feriales se ampliarán dos metros.

“Tendremos cuatro metros en total para que los personas transiten entre los pabellones y habrán salas de espera acondicionadas para que los compradores esperen el momento de sus citas de negocio, evitando el contacto con otras personas", señaló Hurtado. 

De igual forma, contará con lavamanos, gel antibacterial, cámaras de seguridad y control electrónico para monitorear el aforo al interior de Colombiatex.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker