Pasar al contenido principal

Más de 150 perros y gatos de una fundación buscan alimento en Ibagué

Si usted quiere colaborarle a estos animalitos, se puede comunicar al 318 4191283.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministrada

La Fundación Refugio Animal de Ibagué ya no cuenta con los recursos para alimentar a los más de 150 perros y gatos que tienen a su cargo.

Según Gloria Stella Rivilla, propietaria del refugio, "hago un 'llamado de auxilio' para su alimento porque solo les tenemos para dos días, y me preocupa mucho verlos con hambre. Únicamente cuento con el apoyo de los buenos corazones", expresó. 

Asimismo, han conseguido donaciones de diferentes ibaguereños para darle de comer a las mascotas, pero ahora por la difícil situación económica que atraviesa el mundo entero, necesitan de mucha solidaridad. 

Además, la lejanía en la que se encuentra la Fundación ha complicado el proceso para conseguir más aportes, ya que está ubicada en la vía al municipio de Rovira, en el corrigimiento de Carmen de Bulira. 

El alimento que consumen es 'Ringo' y 'Mirringo' en croquetas, tanto para perros como para gatos, y "ellos se comen dos bultos de concentrado de 30 kilos diarios". 

Quienes estén interesados en ayudar a estos 150 animales, pueden dejar sus donaciones en la veterinaria 'Animalitos' localizada en la calle 17 # 4-63 Centro, o se pueden comunicar al 318 4191283.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker