fbpx Más de $150 millones vendieron emprendedores afectados por el Jamming en feria gastronómica | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de $150 millones vendieron emprendedores afectados por el Jamming en feria gastronómica

Asimismo, un total de 28.000 productos fueron vendidos durante el fin de semana festivo frente a la Gobernación del Tolima.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Más de $150 millones vendieron emprendedores afectados por el Jamming en feria gastronómica

Buenas noticias. Más de $150 millones en ventas y 28.000 productos comerciados son el resultado de la feria gastronómica realizada durante el fin de semana festivo en los bajos de la Gobernación del Tolima.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, los beneficiados fueron un total de 30 de comerciantes afectados por la cancelación del Jamming Festival.

"Nos sentimos muy contentos de poderles entregar el balance final de la Feria Gastronómica y Artesanal. Estamos muy emocionados porque en estos tres días logramos un aproximado en ventas de más de $150 millones, y cerca de 28.000 productos vendidos”, indicó Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Y agregó: “Este lunes festivo, en media jornada de remate, hubo ventas por más de $21 millones y 3.200 productos”.

Uno de los emprendedores beneficiados, el cual se dedica al cuidado de abejas, registró ventas por más de $6 millones.

"Ya recuperamos el dinero invertido. Gracias a todas las personas que están detrás de la logística y a los ciudadanos. Pudimos mostrar la mejor cara de Ibagué", manifestó Andrés Cocoma.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker