fbpx Manifestantes bloquean la movilidad en El Salado cansados por falta de agua | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Manifestantes bloquean la movilidad en El Salado cansados por falta de agua

De acuerdo con los ciudadanos, solo tienen dos horas de agua al día desde hace semanas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Manifestantes bloquean la movilidad en El Salado cansados por falta de agua

Los problemas en el suministro de agua del barrio Santa Ana provocaron un plantón a la altura de la crítica calle de Surtiplaza de El Salado.

De acuerdo con los manifestantes, solo tienen dos horas de agua al día y se encuentran cansados por esta situación que los afecta desde hace semanas.

"Tenemos unas dos horas de agua al día. En Santa Ana el servicio es muy escaso. Nos tenemos que levantar muy temprano a bañarnos porque todo el día no sale nada de la llave", indicó uno de los participantes del plantón.

Y agregó: "nos la pasamos usando agua en baldes. Por esa razón estamos haciendo este plantón desde las 11:00 de la mañana".

Así pues, aseguró que se han comunicado con el IBAL para encontrar una solución, pero reciben como respuesta tener paciencia, pues las fuertes lluvias ocasionan el cierre de las bocatomas.

"La respuesta del IBAL siempre es que llovió y el servicio del agua se cierra. Así llevamos semanas, pero los recibos y los cobros llegan igual", concluyó.

Hasta el momento se desconoce a qué horas se levantará el plantón y si se permitirán pasos intermitentes a la movilidad.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker