fbpx Mal estado de la concha acústica provocó inundación en el 'Ibagué Festival', denuncian ciudadanos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mal estado de la concha acústica provocó inundación en el 'Ibagué Festival', denuncian ciudadanos

De acuerdo con los denunciantes, este representativo lugar de la ciudad se encuentra cerca del abandono total desde hace algunos meses.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Mal estado de la Concha Acústica provocó inundación en el 'Ibagué Festival', denuncian ciudadanos

En completo abandono. Así se encuentra la emblemática concha acústica Garzón y Collazos de Ibagué, según denuncian algunos ciudadanos. 

Andrés Morales, como será llamado el protagonista de esta historia, aseveró que: "la cubierta de este lugar se encuentra en un estado deplorable. Está llena de maleza por la parte de arriba".

Asimismo, indicó que la situación ha trascendido hasta el punto en el que el día viernes, durante el desarrollo del 'Ibagué Festival', el escenario quedó completamente inundado. 

"El torrencial aguacero mojó tanto a los artistas como a sus equipos de sonido, dañando algunos. Lo peor de todo es que toda la concha acústica también quedó totalmente inundada por una falta de mantenimiento en los desagues y sifónes", explicó. 

De hecho, en un video suministrado a EL OLFATO, se observa el momento de la inundación, en la cual uno de los asistentes quedó casi con el agua hasta el cuello. 

Del mismo modo, el ciudadano señaló que el problema del abandono no solo se concentra en este espacio sino en toda la totalidad del parque Centenario. 

"Hay un grave problema de iluminación. No ponen la luz pese a que la gente hace ejercicio en las noches, creando focos de inseguridad", precisó. 

Esta redacción intentó comunicarse con Juliana Cuartas, secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué, para conocer si de adelantarán obras de mantenimiento en este lugar, sin embargo, no hubo una respuesta de su parte. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker