Pasar al contenido principal

Madremonte, el nuevo establecimiento de la ciudad que promueve los 'Covidcócteles'

Al parecer, en este lugar se permite que los visitantes permanezcan sin tapabocas y sin conservar el distanciamiento físico.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Ciudadanos denuncian que un nuevo establecimiento de Ibagué incumple con los protocolos de bioseguridad, los cuales deben implementarse para prevenir el contagio de COVID-19.

Se trata de Madremonte, un restaurante ubicado en la vía que conduce al corregimiento de San Bernardo, zona rural de la ciudad, el cual, al parecer, permite que sus visitantes permanezcan sin tapabocas y sin conservar el distanciamiento físico.

Además, promueve en su carta el consumo de bebidas alcohólicas que pueden ser tomadas por varias personas al tiempo a través de pitillos, poniendo en riesgo la vida de quienes las ingieren.

Así quedó evidenciado en las redes sociales de jóvenes que visitaron el lugar recientemente y que compartieron imágenes en las que se observa el aparente incumplimiento de las medidas sanitarias.  

En un video conocido por EL OLFATO, hay seis jóvenes, a menos de 30 centímetros entre ellos, consumiendo una bebida comúnmente llamada 'pecera' que se distingue por ser una mezcla de diferentes tipos de licor.  

Una ciudadana indignada ante la situación, expresó: “¿Y ahora los covidcócteles están de moda en las discotecas? No se suponía que había controles por parte de la Alcaldía y la Policía para evitar que la gente se enloqueciera e incumpliera los protocolos. En unos días veremos las consecuencias de estos irresponsables”.

Según lo que pudo conocer esta redacción, el pasado fin de semana hubo una visita por parte de la Policía Metropolitana en la cual se evidenció aglomeración. 

Además, habitantes del sector denuncian incomodidad con el estacionamiento de vehículos en la vía, restringiendo el paso. 

Uno de los socios de este establecimiento es Óscar Gonzáles, el polémico empresario que realizó una fiesta electrónica en otra discoteca de la ciudad incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. (Ver: Discoteca de Ibagué organizó fiesta electrónica y violó protocolos de bioseguridad)

Por ese mal comportamiento, las Autoridades decidieron cerrar el establecimiento durante 10 días e imponer una deuda a González. (Ver: Policía cerró discoteca 11:11, lugar en el que se llevó a cabo la fiesta electrónica del fin de semana)

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker