fbpx Los ‘piques’ de motos se trasladaron a la cuesta de La Gogó: hay cierre de vías y maniobras peligrosas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los ‘piques’ de motos se trasladaron a la cuesta de La Gogó: hay cierre de vías y maniobras peligrosas

Usando esta calle como rampa, uno de los motociclistas se eleva en el aire e impacta violentamente contra el pavimento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Los ‘piques’ de motos se trasladaron a la cuesta de La Gogó: hay cierre de vías y maniobras peligrosas

Maniobras peligrosas, cierre de vías y falta de autoridad: esa es la nueva denuncia ciudadana que se dio a conocer contra un grupo de motociclistas temerarios en el centro de Ibagué.

De acuerdo con un video, los conductores aprovecharon altas horas de la noche para tomarse la calle 6º con carrera Segunda –conocida como la pronunciada cuesta de la Gogó– y usarla como rampa de acrobacias.

A escasos metros de los participantes, otro grupo de personas bloqueó con motocicletas el paso vehicular en la intersección.

Sin embargo, esa maniobra no reduce el riesgo de ocasionar un grave accidente por la pérdida de control que podría sufrir uno de los conductores.

De hecho, en el video se observa que el tercer motociclista –de los cuatro que compiten– se eleva en el aire e impacta violentamente contra el pavimento. Como resultado, se desprende una pieza del automotor. (Ver: Motociclistas cogieron de ‘ruana’ la ciudad: cierres viales, maniobras peligrosas y ‘piques’)

Eventos ilegales de este tipo parecen trasladarse desde la variante a otros puntos de la ciudad con frecuencia, y aunque la idea de crear un espacio para realizar 'piques legales' está puesta sobre la mesa hace varios años, no se ha concretado hasta ahora ninguna propuesta con la Secretaría de Movilidad. (Ver: Una vez más proponen sitio para realizar ‘piques’ legales en Ibagué, pero el gremio motero ve lejana la materialización de la idea)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker