fbpx Los huecos del barrio Restrepo que han hecho 'vibrar' a Ibagué por más de 30 años | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los huecos del barrio Restrepo que han hecho 'vibrar' a Ibagué por más de 30 años

La situación ha generado tal desespero en los habitantes que, hace un tiempo, intentaron llamar la atención de la Alcaldía realizando un simulacro de caídas en los huecos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Los 'cráteres' del barrio Restrepo que hacen vibrar a los ciudadanos en Ibagué

Por más de 30 años, los habitantes del barrio Restrepo han denunciado el pésimo estado de la malla vial en el sector.

De acuerdo con Oliver Prieto, habitante del sector, esta problemática nunca se ha podido solucionar, pese a las distintas quejas de la comunidad.

“Llevo viviendo más de 30 años y esta vía nunca ha sido pavimentada. Supuestamente, lo han tenido en proyecto siempre para pavimentarla, pero eso nunca pasa, solo son falsas promesas”, manifestó.

Y agregó: “no nos han dado ninguna respuesta, solo son promesas que al final nunca se cumplen y ya son muchos años con esta situación".

Por su parte, hizo un llamado al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, para que realicen las intervenciones en las vías, ya que se trata de un sector central de la ciudad.

"Hacemos el llamado para que pavimenten esta vía porque esta es una zona central y nos está afectando mucho, además, acá cerca queda la sede Restrepo del colegio San Simón y muchos 'chinos' se ven afectados por el mal estado de la calle”, sostuvo.

La situación ha generado tal desespero en los habitantes que, hace un tiempo, intentaron llamar la atención de la Alcaldía realizando un simulacro de caídas en los huecos.

“Iniciando el año, decidieron hacer un simulacro, haciendo que un señor se cayera al hueco y mostrando que una moto se quedara metida ahí, a ver si así se ponían las pilas, pero nada, eso no funcionó, explicó otra habitante de la zona.

La pésima situación de la malla vial en Ibagué la ha convertido, ante los ojos de varios ciudadanos, en la capital mundial de los huecos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker