Pasar al contenido principal

Locales de La Estación entregarán descuentos a clientes vacunados contra el COVID-19

Varias marcas del Centro Comercial se unieron a esta iniciativa para incentivar la inmunización de los ciudadanos.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Locales de La Estación entregarán descuentos a clientes vacunados contra el COVID-19

Si usted es amante de los descuentos, esta información seguramente le interesará. 

Varias marcas presentes en La Estación entregarán descuentos y otros beneficios a los clientes que se hayan vacunado contra el COVID-19. 

Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial, explicó que los usuarios podrán acceder a esas rebajas presentando su respectivo carné de inmunización. 

"Nos unimos a la iniciativa de Acecolombia de estimular y motivar la vacunación. Esta es una de las estrategias que se vienen desarrollando en el orden nacional y como centro comercial nos acogemos", destacó el directivo. 

En ese sentido, explicó que la campaña estará vigente entre el 5 y el 16 de agosto de 2021, y precisó que las marcas que participarán lo harán de manera discreta. 

Igualmente, destacó que La Estación fue de los primeros establecimientos en el país que apoyó el proceso de inmunización contra la enfermedad.

"Ya llevamos cerca de 25.000 personas vacunadas en nuestras instalaciones, tema que nos parece importante porque no es solo exigir a las autoridades condiciones de reactivación, sino hay que ayudar a que las mismas se den", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker