Pasar al contenido principal

¡Lo que faltaba! Algunos usuarios dañan o se roban dispensadores de gel antibacterial en las busetas de Ibagué

El conductor de una buseta denunció que algunos pasajeros no han sido cuidadosos con estos elementos instalados para evitar la propagación del COVID-19.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El conductor de una buseta de Ibagué denunció a través de un video que algunos pasajeros no han sido cuidadosos con los dispensadores de gel antibacterial que instalaron en sus vehículos para evitar la propagación del COVID-19.

El hombre se quejó que están dañando estos elementos de uso gratuito y en algunas oportunidades se roban los tarros ubicados en la zona trasera de la buseta.

“Eso es perdido ponerle atrás el tarrito. Por ejemplo mire, desnucaron el dispensador, eso se pierde la plata ahí. La de adelante no la tumban porque uno mantiene pendiente, pero quien sabe cómo me dañarían eso”, relató el conductor.

Por último, hizo un llamado a los pasajeros para que sean cuidadosos con estos elementos los cuales fueron puestos al servicio de todos.

“Por favor tengan cultura, cuidemos esto que es de todos y los pusimos con el fin de que el coronavirus no siga expandiéndose en nuestra ciudad. Ayúdenos por favor”, concluyó.

Desde el pasado 27 de abril, el transporte público colectivo se reactivó en la capital tolimense con algunas limitaciones, asimismo, con protocolos de bioseguridad enfocados en el distanciamiento entre pasajeros.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker