fbpx Lluvias y paro nacional han retrasado trabajos en la pavimentación de la vía Ibagué - Juntas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lluvias y paro nacional han retrasado trabajos en la pavimentación de la vía Ibagué - Juntas

De los 3.8 kilómetros que serán pavimentados, se han intervenido dos kilómetros. Se proyecta que los trabajos culminen en septiembre.
Ibagué
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lluvias y paro nacional han retrasado trabajos en la pavimentación de la vía Ibagué - Juntas

La Secretaría de Infraestructura del Tolima informó que la pavimentación de la vía Ibagué – Juntas se encuentra en un 60 % de ejecución. Sin embargo, debido a las lluvias y al paro nacional se registra un breve retraso en la obra.

“De acuerdo con la programación deberíamos ir en el 66 %, pero los retrasos han sido por las lluvias y el paro Nacional. El proyecto es de 8 meses, se inició el 18 de enero y finalizará el 18 de septiembre”, explicó la jefe de esta cartera, Sandra Paola Muñoz.

La ejecución de la obra está a cargo del Consorcio Cañón del Combeima, representado por el ingeniero Ricardo Ortigoza y tiene una inversión de $13.139 millones.  

De los 3.8 kilómetros a intervenir ya se han pavimentado dos kilómetros y se han construido cuatro muros de contención.

Se prevé recuperar sectores como Puerto Perú , Villa restrepo y EL Libertador: La meta es beneficiar a cerca de 4.000 personas.

La funcionaria descartó por el momento adición de recursos al contrato.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker