Pasar al contenido principal

Linda Perdomo descalifica al concejal César Franco e insinúa que tiene problemas mentales

La concejal puso en tela de juicio el título profesional de Franco y le dijo que él era un hombre de mil caras.
Ibagué
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Linda Perdomo descalifica al concejal César Franco e insinúa que tiene problemas mentales

Una acalorada discusión protagonizaron los concejales Linda Perdomo y César Franco durante un debate de control político realizado este viernes, y al que citaron a la Secretaría de Movilidad de Ibagué. 

Todo comenzó porque Franco pidió que se le diera la palabra a un vocero del sindicato de los agentes ‘azules’ y Perdomo no estuvo de acuerdo con ello, argumentando que esa persona no era la indicada para responder el cuestionario elaborado para el desarrollo de la sesión. 

Fue a raíz de esa propuesta que Perdomo lo cuestionó y le dijo que los citantes al debate necesitaban escuchar era a la representante de la Administración Municipal que iba a contestar las preguntas. 

"Preguntaba para que le quede bien claro, no sé si de pronto es un problema físico en sus oídos o es un problema mental que no le permite escuchar. ¿A qué se van a referir, sobre qué tema, ellos nos van a contestar todas las preguntas del cuestionario? ¿Por qué si ellos no son los sujetos de control político por parte de nosotros?", señaló la cabildante. 

En medio de esto, también le dijo que él no sabía escuchar a sus compañeros, pues su ego y arrogancia no se lo permitían. 

"Qué tristeza que después de un año de estar en el Concejo usted no haya aprendido a escuchar y no le preste atención a sus compañeros. Qué lástima concejal Franco su arrogancia y su ego que no le permiten aprender a escuchar", dijo la concejal.  

"Usted sigue repitiendo esas inadecuadas prácticas que lo que hacen es desvirtuar, qué lástima. Usted es uno en unos momentos y otro en otros, usted es el hombre mil caras y mil actitudes", agregó. 

Asimismo, puso en tela de juicio el título profesional de César Franco, pues para ella el concejal malinterpreta en muchas ocasiones la norma. 

"Eso lo debe saber usted que dice ser abogado, a mí me quedan dudas de eso por sus inadecuadas interpretaciones de la norma, pero bueno, no soy yo la que tenga que entrar a juzgar ese tipo de cosas", afirmó. 

Finalmente, dijo que si después de las respuestas de la Alcaldía alguna otra persona quería participar, podía hacerlo ajustándose al tiempo que les otorga el reglamento interno de la Corporación. 

"A usted hay que repetirle varias veces para que entienda. Yo no tengo ningún problema de escucharlos los tres minutos que dice el reglamento interno", concluyó Perdomo. 

Lo que le respondió Franco

Ante los descalificativos de Linda Perdomo, el cabildante César Franco mencionó que no es extraño que ella ataque a sus compañeros de esa manera. 

“Siempre recibimos lo mismo de usted: agresiones. Usted veo que agrede a conveniencia porque aquí hemos escuchado como agrede a diferentes compañeros y compañeras. Y cuando nos necesita nos idolatra o nos habla bien, no lo voy a discutir con usted doctora Linda, usted tiene más experiencia que yo en este tipo de actos”, acotó. 

“Ya lleva varias peleas en el Concejo y no voy a caer en este tipo de discusiones. Yo solamente estaba dando un punto a criterio personal, si no le parece pues bueno son diferencias y eso hace un recinto de la democracia”, añadió. 

Entre tanto, manifestó que Perdomo en lugar de dar argumentos, solo se encarga de enviar improperios. 

“Aquí creo que se debe escuchar a todo el mundo y los temas que se están abordando en el debate y yo lo dije en el escrito. Por lo tanto, solo le digo una cosa doctora Linda Perdomo, con mucho respeto, ya que es una dama, qué lástima que usted en lugar de argumentos me envíe improperios, eso lastima”, aseguró. 

“Como dama que es le pido disculpas si es que yo me equivoqué en algo, pero le solicito de manera respetuosa y como un caballero que por favor intente de que sus objeciones o manifestaciones no sean personales”, concluyó. 

 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker