Pasar al contenido principal

Letrero de 'Yo amo Ibagué' fue retirado de la Plaza de Bolívar

Esta pieza fue retirada de su lugar el día de ayer.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Letrero de 'Yo amo Ibagué' fue retirado de la Plaza de Bolívar
Foto: EL OLFATO

Un nuevo enigma se ha desatado en la ciudad: el letrero de 'Yo amo Ibagué' fue retirado de la Plaza de Bolívar. 

De acuerdo con algunos vendedores informales que se encuentran en la zona, el día de ayer (miércoles) fue levantado del lugar, con el fin de poner uno nuevo.

Por su parte, EL OLFATO se comunicó con el gerente de la Gestora Urbana, Didier Blanco, para conocer por qué fue retirada esta pieza y por cuál sería reemplazada, teniendo en cuenta que esta ha sido considerada un símbolo para muchos ciudadanos. 

No obstante, el funcionario respondió con una escueta frase que decía: "La Gestora no tiene nada que ver con los letreros de la ciudad". 

Asimismo, esta redacción también dialogó con el área de comunicaciones de Ibagué Limpia, quienes expresaron que la competencia era de la Gestora Urbana.

El letrero 'Yo amo Ibagué' fue implementado en la administración del exalcalde Guillermo Alfondo Jaramillo, y no es la primera vez que estos elementos generan polémica en la ciudad.

De hecho, en diciembre del año pasado, sucedió algo similar con el letrero de 'Ibagué' que estaba ubicado en la Plazoleta Darío Echandía, al cual se le cambió la forma y el color. Posteriormente, fue reemplazado por otro. (Ver: Polémica en redes sociales por el cambio de color de un letrero de ‘Ibagué’)

Hasta el momento, no se conoce el desenlace de este misterio, pues no se conoce una respuesta ni un pronunciamiento por parte de algún ente gubernamental que se haga cargo de este tipo de letretos. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker