Pasar al contenido principal

Le salvaron la vida a una perrita que habría sido arrojada desde un vehículo en zona rural de Ibagué

El gobernador Ricardo Orozco la encontró deshidratada y con varias heridas, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Veterinario de la UT.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, relató otro caso de maltrato animal que se registró en zona rural de Ibagué. 

De acuerdo con el mandatario, sobre las 9:00 de la noche de este martes se encontró con una perrita de raza pinscher en la vereda Aparco, la cual se encontraba deshidratada y con lesiones en sus ojos y orejas.

Al parecer, el animal había sido arrojado desde un vehículo en este sector de la capital tolimense. 

De inmediato, el esquema de seguridad de Orozco la trasladó a las instalaciones del Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, en donde fue atendida por cinco profesionales.

"Asumimos todo lo necesario para salvar a esta hermosa pinscher, el Capa de la Alcaldía de Ibagué también apoyó el ingreso al Hospital veterinario", contó el Gobernador. 

Por fortuna, luego de ser valorada y atendida por los veterinarios, la perrita sobrevivió.

"Esperamos este inocente animalito se recupere, no entendemos la maldad de gente sin sentimientos que realiza estas atrocidades", comentó Orozco. 

"Como gobernador y ser humano repudio estas acciones contra estos seres indefensos que lo único que hacen es brindarnos amor, cariño y lealtad", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker