fbpx Le robaron documentos personales a Alexander Castro, precandidato ‘barretista’ a la Alcaldía de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Le robaron documentos personales a Alexander Castro, precandidato ‘barretista’ a la Alcaldía de Ibagué

En extrañas circunstancias le sacaron su maletín y algunas pertenencias que tenía guardadas en su vehículo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Le robaron documentos personales a Alexander Castro, precandidato ‘barretista’ a la Alcaldía de Ibagué

El precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alexander Castro, denunció que al finalizar la noche de este miércoles le fueron hurtados en extrañas circunstancias su maletín con sus documentos personales.

Mientras dejó parqueado su vehículo para ingresar al establecimiento comercial Al Toque, cerca de la Fiscalía, los ladrones le rompieron el vidrio del lado del conductor para sustraer sus pertenencias.

El ´barretista´ grabó un video mostrando el estado en el que quedó su carro y se lamentó por la inseguridad por la que atraviesa la capital tolimense.

Nos demoramos 5 o 7 minutos comprando unas cosas, salimos y encontramos el vidrio del lado del conductor roto, nos percatamos de que habían sacado el maletín, regalos que nos habían dado y otras cosas”, dijo Castro.

“Es lamentable esta situación en Ibagué, solo después de algunas horas de que las autoridades dieron un informe donde se decía que Ibagué es una de las ciudades más seguras de Colombia. Si esto nos pasa a algunos ciudadanos que nos transportamos en vehículos y en vías que consideramos seguras, yo no me imagino a los ciudadanos que viven en los sectores populares de la ciudad, que esperan el bus o caminan en estas calles oscuras, cómo están a la merced de la delincuencia”, finalizó. Ver: (Alcaldía insiste en que Ibagué es la sexta ciudad más segura del país, pero sigue sin sustentar de dónde sacó tal información)

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker