fbpx Las seis razones por las que la gente en Ibagué prefiere movilizarse en carros y motos particulares, y no en taxis | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Las seis razones por las que la gente en Ibagué prefiere movilizarse en carros y motos particulares, y no en taxis

En una encuesta realizada por EL OLFATO, los ciudadanos indicaron cuáles son los motivos y por qué. Conozca sus respuestas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Las seis razones por las que la gente en Ibagué prefiere movilizarse en carros y motos particulares, y no en taxis

Una encuesta dejó al descubierto la preferencia de los habitantes de Ibagué a la hora de movilizarse. Carros y motos particulares fue la respuesta de la mayor parte de ellos. 

Con la pregunta: "¿Prefiere tomar Uber o mototaxi en lugar de transporte público legal? ¿Por qué?", los ciudadanos encuestados presentaron sus seis razones principales a través de las redes sociales de EL OLFATO. 

En primera instancia, consideraron que el trato que les brindan los conductores de vehículos particulares supera con creces al de los taxistas. 

"El servicio de Uber es excelente. Siempre están dispuestos, son educados y tienen buena presentación personal", comentó una usuaria. 

Por otra parte, manifestaron que los taxistas cobran doble carrera por hacer dos paradas en distintos lugares, algo que, según ellos, no pasa con los otros medios de transporte. 

"Si se les pide el favor de que paren en algún sitio para que se baje una persona contestan que no son colectivos para estar parando y cobran el doble", indicó otro ciudadano. 

Otras de las razones fueron: el buen estado de los carros, buenas tarifas y la espera en lugares sin molestarse. 

"Siempre van por dónde se les indica. El servicio empieza con menos valor que un taxi y, tras del hecho, obsequian bonos", precisó un usuario. 

Finalmente, la última razón fue que: "los conductores particulares van a cualquier lugar sin molestarse, en cambio, los taxistas con su frase de: yo por allá no voy". 

Así pues, aunque los ciudadanos han expresado su apoyo a plataformas de transporte particular, las autoridades no aprueban su uso y, por el contrario, han realizado operativos de inmovilización, invitando a seguir utilizando los taxis. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker