fbpx Las medidas de autoprotección de los bancos ante un posible 'estallido electoral' en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Las medidas de autoprotección de los bancos ante un posible 'estallido electoral' en Ibagué

De acuerdo con un guarda de seguridad de la zona, esto también se realiza por las fiestas de mitad de año.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Las medidas de autoprotección de los bancos ante un posible 'estallido electoral' en Ibagué

Ante la posible llegada de un 'estallido electoral' luego de conocer el resultado de las elecciones presidenciales del 19 de junio, los bancos de Ibagué decidieron adoptar medidas de autoprotección. 

De acuerdo con un guarda de seguridad de la zona, las entidades bancarias decidieron cubrir los vidrios con diferentes materiales, con el fin de evitar posibles daños a las instalaciones.

"Esto lo hacen por el asunto de las votaciones y las fiestas. Todos los bancos de Davivienda están así", precisó. 

Un reportero gráfico de EL OLFATO hizo un recorrido por algunos bancos, que se ubican en la carrera Quinta entre calles 29 y 42, con el fin de verificar la situación. 

De hecho, ciudadanos indicaron que el Banco de Occidente fue cubierto con láminas de aluminio, como si se tratase de un búnker. 

Esto se debe a que, durante las jornadas del paro nacional en 2021, estos establecimientos sufrieron varias afectaciones: vidrios rotos y graffitis. (Ver: Jóvenes fueron capturados por daños a cajeros automáticos de cuatro bancos en Ibagué)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker