fbpx Lanzan portafolio de estímulos para artistas de la ciudad de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lanzan portafolio de estímulos para artistas de la ciudad de Ibagué

Un total de $833 millones serán invertidos para respaldar las iniciativas de los gestores culturales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Lanzan portafolio de estímulos para artistas de la ciudad de Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué lanzó el Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2021 que entregará $ 833 millones a cientos de artistas, creadores y gestores de la capital tolimense, como apoyo y respaldo a sus iniciativas de fomento.

De acuerdo con la secretaría de Cultura, Greis Cifuentes, esta versión contará con un incremento del 66 % de la inversión, comparada con el año anterior.

Para llevar a cabo esto, el Gobierno Local diseñó una plataforma digital donde se podrá hacer la inscripción en línea de forma práctica, y consultar cada uno de los términos de referencia y criterios de todos los incentivos: www.estimulosibague.gov.co

“También, esta plataforma va a hacer la trazabilidad de cada uno de los estímulos y el repositorio de los productos, una vez los ganadores finalicen el proyecto del cual fueron beneficiados”, comentó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Los interesados en postularse podrán hacerlo hasta el 12 de junio en las categorías de: festivales, población con énfasis diferencial, música, artes plásticas y visuales, artesanías, literatura, teatro, circo, danza, audiovisuales, patrimonio, juventudes, investigación en derechos, gastronomía, economía naranja y multidisciplinario.

“Esperamos que se presenten, la convocatoria va a estar abierta por 45 días y toda la postulación será de forma virtual. Toda la información concerniente e inquietudes que ustedes tengan, puedan escribirnos al correo: [email protected]”, recalcó la funcionaria.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker