fbpx La vía Ibagué – Calarcá está cerrada por desprendimiento de la banca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La vía Ibagué – Calarcá está cerrada por desprendimiento de la banca

Todo el tráfico se está dirigiendo hacia el municipio de Mariquita para conectar al occidente del país por el Alto de Letras.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
La vía Ibagué – Calarcá está cerrada por desprendimiento de la banca
Foto: EL OLFATO

El corredor vial Ibagué – Calarcá permanece cerrado desde la medianoche del domingo debido al desprendimiento de la banca en el kilómetro 63, lo cual impide la circulación de vehículos en ambos sentidos.

La mayor Nayibe Díaz, jefe de la sección de Tránsito de la Policía del Tolima, dijo que todo el tráfico se está siendo dirigido hacia el municipio de Mariquita para atravesar la cordillera central por el Alto de Letras y conectar al occidente del país por la ciudad de Manizales.

Asimismo, las autoridades de Tolima y Quindío cerraron los accesos al Alto de la Línea en Boquerón y Calarcá, debido al represamiento de vehículos que hay en ambos sentidos.

La concesionaria App GICA, responsable de este corredor, ya está en la zona evaluando la emergencia que estaba advertida desde hace varios días.

Incluso, en este punto, hubo paso a un solo carril el pasado viernes en la noche.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker