Pasar al contenido principal

La UT cuenta con nuevo programa de especialización 

Este posgrado iniciará clases presenciales a partir de octubre de este año. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
La UT cuenta con nuevo programa de especialización 

La Universidad del Tolima cuenta con un nuevo programa de especialización, el cual fue avalado por el Ministerio de Educación por el término de siete años. 

Se trata del posgrado en Restauración Ecológica que estará a cargo del departamento de Ingeniería Forestal. 

Para el docente Ómar Melo, quien hizo parte del equipo que permitió la obtención del registro calificado, este programa surge de la necesidad de resolver, en el corto plazo, la problemática de los ecosistemas degradados que hay en el país.

La decana de la facultad de Ingeniería Forestal, Consuelo Arce, resaltó la labor del equipo docente que permitió ampliar la oferta académica del alma máter. 

“En este momento es de gran importancia para la Facultad de Ingeniería Forestal poder concretar iniciativas que los profesores lideran y esta es la muestra del trabajo en equipo de un grupo de profesores cuya meta es proyectar la imagen institucional y consolidar una facultad de Ingeniería Forestal que atienda las demandas del siglo XXI", puntualizó. 

La Universidad del Tolima cuenta con registro calificado para la formación en 11 especializaciones, 18 maestrías y cinco doctorados. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker