fbpx La promesa de pavimentación incumplida por la Alcaldía que dejará mal a Ibagué ante los turistas por las fiestas de junio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La promesa de pavimentación incumplida por la Alcaldía que dejará mal a Ibagué ante los turistas por las fiestas de junio

La recuperación de las calles 31 y 32 había sido planillada para realizarse hace un año, sin embargo, se quedó en el olvido.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
La promesa de pavimentación incumplida por la Alcaldía que dejará mal a Ibagué ante los turistas por las fiestas de junio

El pésimo estado de dos vías, cuyas reparaciones quedaron en promesas incumplidas, dejará mal a Ibagué ante los cientos de turistas que visitarán la ciudad en las fiestas de junio. 

La recuperación de las calles 31 y 32 había sido planillada para realizarse hace un año, sin embargo, se quedó en el olvido. (Ver: Rehabilitación de la calle 30 de Ibagué no requirió sustitución de redes de acueducto y alcantarillado)

De acuerdo con Laila Rojas, residente del sector, estas vías, que conectan la carrera Sexta con la Quinta, llevan más de 10 años sin ser intervenidas. 

"La calle 31 está en pésimo estado de pavimentación. Llevamos alrededor de 10 años con el deterioro de esta calle", dijo. 

Asimismo, aseveró que, como lo denunció EL OLFATO, funcionarios del Ibal y el entonces secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, visitaron el lugar, pero en eso se quedó. 

"Cuando se hizo la intervención de la calle 30, supuestamente esta calle era la que seguía, pero lamentablemente no se ha llegado a ninguna solución", precisó. 

Y agregó: "ha transcurrido casi un año de este evento, y la calle ha estado deteriorándose aún más. Esto nos afecta a todos los habitantes de la zona". 

También, precisó que hicieron una petición a las autoridades para  realizar la debida intervención, "pero no nos han dado una respuesta", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker