Pasar al contenido principal

La nueva estrategia para evitar parqueo de vehículos frente al Centro Comercial Acqua en Ibagué

Con la iniciativa se busca promover la cultura ciudadana tanto de los clientes del Centro Comercial como de los conductores.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
La nueva estrategia para evitar parqueo de vehículos frente al Centro Comercial Acqua en Ibagué

Orientadores tanto en la avenida Guabinal como en la bahía de taxis contigua al Centro Comercial Acqua. De eso trata una nueva estrategia que se implementará para evitar que los vehículos sigan estacionando sobre esa vía y generando trancones.

EL OLFATO pudo conocer que la iniciativa surgió luego de la reunión realizada esta semana entre las directivas de Acqua y la Dirección Operativa de la Secretaría de Movilidad Municipal. (Ver: Persisten trancones en la avenida Guabinal por parqueo de vehículos frente a Acqua)

De acuerdo con lo que estableció esta redacción, esas personas estarían guiando tanto a clientes del Centro Comercial como a los transportadores para que hagan uso de la bahía y eviten así los traumatismos que se presentan sobre todo en horas 'pico'. 

A eso se sumarán campañas de marketing dirigidas a ambos públicos y las labores operativas que adelantan los agentes de tránsito de la Alcaldía de Ibagué. (Ver: Taxistas siguen incumpliendo prohibición de parqueo frente al centro comercial Acqua en Ibagué)

Además, se le enviará la información respectiva a los gerentes de las empresas de taxis para que ellos la compartan con sus afiliados y se genere así un mejor comportamiento vial de parte ellos.

Al respecto, Paola Franco, gerente de Acqua Power Center, reiteró que "en conjunto vamos a trabajar en una campaña de creación de conciencia entre taxistas, clientes, Secretaría de Tránsito y la copropiedad". 

Así las cosas, se espera que en los próximos días inicie la implementación de esta estrategia y se logre mejorar la movilidad en una de las principales vías de la ciudad. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker