Pasar al contenido principal

La lujosa camioneta abandonada en Ibagué y que recientemente fue puesta a nombre del hermano del alcalde Andrés Hurtado

Hay una misteriosa transacción entre una empresa y el hermano del mandatario. El vehículo está avaluado en $350 millones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
La lujosa camioneta abandonada en Ibagué y que recientemente fue puesta a nombre del hermano del alcalde Andrés Hurtado

Suspicacia ha generado la permanencia de una lujosa camioneta al interior del parqueadero Centro Comercial Combeima en Ibagué. El vehículo ha estado allí por varios días, oculto con un forro gris. 

El automotor es de propiedad del hermano del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y está avaluado en $350.000.000. 

EL OLFATO pudo establecer que se trata de una camioneta Toyota Tundra Platinum, modelo 2020, la cual habría sido puesta a nombre de Carlos Felipe Hurtado Barrera, hermano menor del mandatario. 

Al vehículo de placas MIV 703, con matrícula del municipio  Cartago, Valle, solo le registran dos propietarios:  Inmobiliaria Sol del Este S.A.S, representada por los ingenieros Jhon Jairo y Carlos Mario Gallego, reconocidos por adjudicarse millonarios contratos con la Gobernación de Antioquia en 2011; y Producciones Posada y Figueroa S.A.S. (Ver documento)

La inmobiliaria lo compró el 17 de enero del año pasado y ese mismo día lo traspasó y/o vendió a la firma Producciones Posada, del cantante de música popular Luis Alberto Posada Hernández. (Ver documento)

Las principales actividades de Posada Producciones son la realización de eventos, producción de videos, anuncios y comerciales, entre otras del mundo del espectáculo. Además, cuenta con un capital de $100.000.000. 

Según pudo establecer esta redacción, Carlos Felipe Hurtado habría cerrado el millonario negocio el pasado 17 de febrero.  Llama la atención que al empresario solo le registra como propiedades una oficina en el Centro Comercial Combeima en Ibagué, al igual que un establecimiento comercial -Restaurante Don Pipe- en Santa Marta. 

El concejal Rubén Darío Correa pidió este martes indagar si dicha camioneta está relacionada con la aparente entrega del contrato  de la Unidad de Salud en Picaleña. (Ver: Denuncian sobrecostos y problemas en la construcción de la USI de Picaleña )

"Yo quisiera que nos dijeran quién es el dueño de la camioneta, que si es cierto que vale $350 millones, que la prenden cada ocho días, y si es verdad que la camioneta está relacionada, señores de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública, con el carrusel de contratos de la ciudad", dijo el cabildante este martes en el debate de control político al gerente de la USI, Carlos Cuéllar. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker