Pasar al contenido principal

La ibaguereña Paola Solano fue la ganadora del Desafío The Box

Johanna Paola Solano Arbeláez tiene 33 años y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ibaguereña fue la ganadora del Desafío The Box

La ibaguereña Johanna Paola Solano Arbeláez se convirtió en la ganadora del Desafío The Box, derrotando a Laura Jiménez Madrid.

A sus 33 años, la tolimense se hizo acreedora del millonario premio que entrega el reality y que será dividido con Galo, el competidor que triunfó en la categoría masculina. 

En total, son $800 millones los que recibieron ambos participantes, quienes representaban al Tolima Grande y a los Llaneros, respectivamente. 

“Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al Desafío The Box, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”, aseguró Paola. 

“En este momento no tengo claro que haré con él (dinero), pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”, añadió. 

Paola recibió múltiples mensajes de admiración por su desempeño durante todo el reality. Se convirtió poco a poco en una de las competidoras más destacables no solo para los televidentes, sino para sus propios compañeros.

La ibaguereña estudió Administración hotelera y se dedica al fisicoculturismo y al crossfit.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker