fbpx La historia se repite: usuarios de Avianca perdieron vuelo desde Ibagué y no les dieron explicación | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La historia se repite: usuarios de Avianca perdieron vuelo desde Ibagué y no les dieron explicación

Algunos pasajeros tuvieron que viajar por tierra hasta Bogotá, para tomar un vuelo y llegar a tiempo a un evento en Cartagena.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
La historia se repite: usuarios de Avianca perdieron vuelo desde Ibagué y no les dieron explicación

Las denuncias de retrasos en vuelos desde Ibagué hacia otros destinos con la aerolínea Avianca no paran. (Ver: El mal día que enfrentaron decenas de pasajeros de Avianca en el aeropuerto Perales de Ibagué)

De acuerdo con un pasajero, arribaron al Aeropuerto Perales hacia las 7:00 de la mañana de este lunes con el fin de tomar un vuelo hasta Bogotá y, de ahí, hasta Cartagena para asistir a un evento empresarial. Sin embargo, cancelaron el viaje hacia las 9:15 de la mañana.

“El vuelo estaba programado para las 8:20 de la mañana. Incluso en el mostrador de servicio de chequeo y recepción de equipajes cumplimos el conducto regular de asignación de silla y pasabordo, hasta ahí creíamos que íbamos a viajar normal”, indicó el denunciante.

Luego añadió: “estábamos en la sala de abordaje cuando a las 9:15 nos informaron que cancelaban el vuelo y no dieron razón de la causa”.

Ante estos hechos, él y un grupo de compañeros se vieron forzados a viajar por tierra hasta Bogotá, para abordar un avión en El Dorado, porque en Ibagué su vuelo fue retrasado y necesitaban llegar a tiempo al evento en Cartagena. 

“Hubo que contratar transporte terrestre para lograr llegar a tiempo hasta Bogotá. Nos abrieron cupo en el vuelo de las 4:40 de la tarde Bogotá - Cartagena”, indicó.

Sin embargo, estando en El Dorado tampoco lograron una solución efectiva.

“Haciendo fila para abordar nos devolvieron porque faltaba una auxiliar de vuelo. Mucha falta de respeto para el usuario. Llegamos hasta las 6:30 de la tarde”, indicó.

La redacción de EL OLFATO se comunicó con el área de comunicaciones de Avianca para conocer las razones de este nuevo percance con los usuarios, y aseguró que la reprogramación se dio por las malas condiciones meteorológicas en Ibagué.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker