Pasar al contenido principal

La extraña muerte de 'Joaquín', una de las mascotas más queridas de Juntas

El perrito falleció en extrañas circunstancias el fin de semana pasado. Su propietaria ofrece un reconocimiento para quien ayude a esclarecer el hecho.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Desconcertados. Así se encuentran los propietarios de Joaquín, un perrito Yorky que fue asesinado en extrañas condiciones en el corregimiento de Juntas. 

Según la ciudadana afectada, el hecho se presentó el pasado fin de semana en horas de la mañana, cuando un vecino de la zona se percató de que 'Joaquín' se encontraba tirado en medio de una carretera con sangre en la cabeza y sin signos vitales.

"Al ir tras su búsqueda lo encontramos con un golpe en la cabecita y tirado ya sin vida. Él era diminuto, pequeñito, amoroso y sonriente, y cuando llegamos se encontraba en un baño de sangre que hacía irreversible lo sucedido", manifestó la mujer a través de su cuenta de Facebook. 

Asimismo, indicó que aún se desconoce si el golpe fue intencional o simplemente producto de un accidente. 

"Nadie sabe nada, fue rápido y contundente. No sabemos si el evidente golpe en su cabecita tiene una razón que no hemos contemplado", señaló.

Del mismo modo, señaló que en caso de tratarse de maltrato animal se deben rechazar todo tipo de acciones violentas contra estos seres sintientes. Y, en caso de no serlo, "hay la necesidad de convocar a la comunidad a la acción de atención inmediata dando posibilidades de salvar la vida de manera oportuna de estos compañeros fieles, un acto mínimo de solidaridad con un ser vivo e inocente". 

Finalmente, dijo que se brindará un reconocimiento a quien pueda ayudar a esclarecer los hechos de la muerte del perrito. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker