Pasar al contenido principal

Jugador del Deportes Tolima participó en campaña para entregar comida a las trabajadoras sexuales de Ibagué 

La Fundación Paz y Alegría Diversa, y el jugador del Deportes Tolima, Jaminton Campaz, llevaron comida a las trabajadoras sexuales que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

En medio de la crisis generada por el coronavirus, fundaciones, personas del común y grandes personalidades como James Rodríguez se han unido para ayudar a las personas de escazos recursos en Ibagué. 

Esta vez, el turno fue para el jugador del Deportes Tolima, Jaminton Campaz, quien junto con la Fundación Paz y Alegría Diversa, prepararon almuerzos y los entregaron a las trabajadoras sexuales de la calle 19. 

"Este domingo hicimos una frijolada con garra y arroz para las chicas que trabajan vendiendo su cuerpo y es muy bonito porque nos damos cuenta que a pesar de que no hemos recibido el apoyo suficiente del gobierno también podemos dar un empuje y quitar el hambre a muchas personas", dijo el presidente de la Fundación, Fredy Giovanny Cabezas. 

La Fundación Paz y Alegría Diversa ha realizado dos jornadas similares en medio de la pandemia tanto con los habitantes de calle como con las transgénero. 

"Hoy estamos haciendo una cadena muy bonita con todos los que nos pueden ayudar. Cada día se viene una amiga ayudarnos, sea un amigo, un vecino. Así estamos creciendo para ayudarle a mucha gente. Este domingo el deportista Jaminton Campaz nos ayudó a preparar y a empacar los almuerzos para poderlos llevar a las chicas que trabajan en la prostitución", resaltó el líder de la fundación.  

Con unas cortas palabras, Campaz demostró su compromiso con esta la labor social.

"Aquí estoy apoyándolos en esta causa que es buena y he venido para colaborar y aquí estamos, gracias", dijo el centrocampista ofensivo del equipo 'pijao'. 

Las entregas se realizaron en cuatro sectores de la ciudad para evitar la aglomeración y el posible riesgo de contagio por COVID-19.  Además, la Policía Nacional dispuso de dos vehículos para agilizar la labor.

La Fundación Paz y Alegría Diversa espera replicar la jornada este miércoles en el barrio Combeima, donde sus habitantes han cerrado las calles para exigir a la Alcaldía de Ibagué la entrega de las ayudas alimentarias. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker