Pasar al contenido principal

Joven que fue brutalmente golpeada por el DJ Andrés Matallana regresó a su país de residencia

El reconocido DJ Andrés Felipe Matallana aún sigue prófugo y sin responder por el delito.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Sharon Hernández, la joven de 19 años nacida en Ibagué pero con nacionalidad finlandesa regresó a dicho país, luego de la brutal golpiza que le propino el reconocido DJ Andrés Felipe Matallana y quien aún sigue prófugo y sin responder por el delito. (Ver: El infierno de las víctimas de maltrato)

A través de un vuelo humanitario tramitado entre la Secretaría de Gobierno Municipal y el Estado Finlandés Hernández pudo retornar a Europa para reencontrarse con su madre.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando Sharon fue golpeada en diferentes partes de su cuerpo por el sujeto que, al parecer, se encontraba bajos los efectos de sustancias psicoactivas. (Ver: Las 12 horas de angustia que sufrió Sharon Hernández, la joven que fue brutalmente maltratada por el DJ Andrés Matallana)

“Estábamos en una fiesta de cumpleaños y ahí empezó a tratarme mal y a humillarme. De ahí nos fuimos para el apartamento de él, pero cuando decidí irme porque no me aguantaba sus insultos, me golpeó contra el ascensor y me quería tirar por el balcón de su casa ubicada en un quinto piso”, contó la víctima.

Asimismo, manifestó que su expareja la amenazó de muerte y le dijo que la “iba a picar en pedazos” mientras dañaba su celular y la agredía en la sala del apartamento.

"Me dijo que me iba a matar y que me iba a mandar a picar. Lo juró por sus dos hijos y yo me asusté mucho. La mamá estaba ahí presenciando todo y ella trató de defenderme, pero Andrés estaba muy alterado”, relató la joven.

Y después de casi 12 horas de haber soportado los insultos, agresiones y groserías, Sharon logró salir de la vivienda al notar que su exnovio se había quedado dormido.

Esta redacción ha intentado contactar al implicado, pero no ha sido posible, ya que estaría escondido ante una eventual orden de captura que emitiría la Fiscalía General de la Nación. (Ver: Antes de cerrar sus redes sociales, DJ maltratador de Ibagué insinuó que se iba a quitar la vida)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker