Pasar al contenido principal

Joven denuncia agresiones e intimidaciones por parte de su expareja en Ibagué

De acuerdo con el relato de su mejor amiga, el hombre la empujó, arrastró y golpeó en la calle 60 con Mirolindo.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Joven denuncia agresiones e intimidaciones por parte de su expareja en Ibagué

Continúan los casos de violencia de género en Ibagué. Esta vez, se trata de una joven, quien denunció que su expareja la agredió física y emocionalmente. 

De acuerdo con Daniela Pedraza, como será llamada la mejor amiga de la víctima, todo ocurrió en la madrugada del sábado 15 de enero. 

"Ella se encontraba en un karaoke con las amigas del trabajo. Entonces le pidió a él que fuera a la reunión", contó.

Asimismo, señaló que el presunto maltratador, identificado como Diego Góngora y con quien llevaba tres meses de relación, llegó con una actitud incómoda, por lo que la joven le pidió que se fueran del lugar. 

"Ella se fue con una amiga del trabajo en un taxi. Cuando iban en el camino, le dijo al man que se quería ir para la casa y él le dijo que se va para donde ella vaya", señaló. 

Y agregó: "Él le contestó que listo, entonces si usted se va para su casa, yo voy con usted. Cuando ella vio que no se le despegada, le dijo que se bajaran frente a 'La Playita' (en la calle 60 con Mirolindo)". 

Seguidamente, continuó con el relato, una vez en el lugar, ella intentó huir a su casa de todas las formas, sin esperar lo que sucedería unos segundos después. 

"Ella le dijo: Diego, yo no quiero estar contigo ni mañana ni nunca. El man reaccionó de forma agresiva: la tumbó, se le subió encima y le comenzó a pegar. La arrastró y le empezó a pegar en la cabeza", lamentó. 

Daniela señaló -además- que, mientras Góngora se encontraba golpeando a la víctima, llegó la Policía y se lo llevó para un CAI, mientras que ella se dirigió hacia un centro asistencial. 

Tras recibir atención médica, ella y él fueron dirigidos por la Policía hacia la Fiscalía General de la Nación, donde la joven puso formalmente la denuncia. 

 

"Ayer (domingo) nos enteramos que él está en su casa. La razón que nos dieron fue que son lesiones personales y se entra a conciliar. Ella está agobiada e intimidada", concluyó. 

EL OLFATO intentó comunicarse con Diego Góngora para conocer su versión de los hechos, sin embargo, no fue posible. 

*La víctima de la denuncia se abstuvo de dar declaraciones. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker