Pasar al contenido principal

Jeison Vargas fue seleccionado y pasó a la siguiente etapa en el Factor X

El cantante que representa a la capital del Tolima fue seleccionado por su mentor José Gaviria.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: RCN

Jeison Vargas, el ibaguereño de corazón que participa en el Factor X del canal RCN, fue seleccionado por su mentor José Gaviria y pasó a la siguiente etapa de la competencia musical. (Ver: Ibaguereño aseguró su paso al Factor X interpretando 'Secreto de Amor')

En esta oportunidad, los jurados tenían que asignarles una silla a los integrantes de su categoría. Las siete sillas disponibles representan un cupo a la siguiente etapa. 

La tensión en el escenario subía a cada instante, ya que el mentor de la categoría podía levantar de la silla a un participante que ya estaba sentado, para asignársela a otro competidor.

El cantante, que lleva casi toda su vida viviendo en Ibagué, interpretó la canción ‘La Venia Bendita’ de Marco Antonio Solís y luego de su show musical, que duró algunos segundos, el mentor tomó la decisión.

“Tres palabras: tienes una silla. Quién de ustedes se va de la silla (…) Vas a ocupar el número cinco”, expresó José Gaviria.

De esta manera, una de las intérpretes se levantó y tuvo que salir del escenario, ante la mirada atónita de los jurados.

Al final de todas las presentaciones Vargas ocupó una de las siete sillas y completó el grupo de la categoría de Mayores.

“Pueden respirar. Mi categoría está completa. Esta es mi categoría de Mayores”, señaló Gaviria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker