Pasar al contenido principal

Jamming Festival 2022 se hará en Ibagué con más de 60 artistas de talla nacional e internacional

El Grupo Niche, Black Eyed Peas, Farruko, Prisioneros, Vilma Palma E Vampiros, Rata Blanca y muchos más artistas se presentarán.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Jamming Festival 2022 se hará en Ibagué con más de 60 artistas de talla nacional e internacional

Un evento nunca antes visto en Ibagué se realizará el próximo mes de marzo. Cerca de 60 artistas de talla nacional e internacional se presentarán en el marco de la 10ª edición del Jamming Festival. 

Serán tres días (19, 20 y 21 de marzo) de rumba en el Centro Recreacional Playa Hawai, ubicado en el kilómetro 22 de la vía que comunica a la capital tolimense con Bogotá.

La noticia se dio a conocer este martes a través de las redes sociales del Festival y ya ha generado bastante expectativa.  

Alejandro Casallas, director general de Buena Vibra Eventos, empresa encargada de realizarlo, destacó que este lugar fue seleccionado como la nueva locación por muchas características que lo hacen el indicado. 

"Es un sitio encantador, rodeado de miles de árboles, que tiene una playa inmensa que nos transporta al Caribe. Estamos doblando el área que teníamos en la edición anterior, pasamos de 25 a 50 hectáreas de terreno", mencionó. 

"Me siento muy feliz y ansioso, con muchas expectativas por lo que viene. Es una decisión acertada, siento que la gente la va a pasar increíble. El lugar es mágico", añadió. 

Asimismo, señaló que esta edición tenía que ser memorable y por eso decidió incluir varios géneros musicales en la lista de artistas que estarán presentes. No obstante, precisó que esa esencia caribeña del Jamming Festival no se va a dejar de lado. 

Por su parte, Luis Alberto Casallas, asesor jurídico de la compañía, resaltó que en esta ocasión van a contar con más de  200.000 metros cuadrados para el esparcimiento de los asistentes. 

A su vez, Greison Linares, productor técnico de Buena Vibra Eventos, dijo que serán tres grandes escenarios los que se instalarán para los diferentes conciertos. 

"Va a haber una full rumba, vamos a meterle toda la tecnología, lo mejor en luces y pantallas, van a haber escenarios que la gente va a disfrutar", mencionó. 

Así las cosas, entre los grupos y solistas que van a participar se encuentran: Black Eyed Peas, Caifanes, Shaggy, Damian Marley, La Mosca, Molotov, Farruko, UB40, Sean Paul, Grupo Niche, Gondwana, Orishas, Vicentico, Guayacán Orquesta, Ska-P, Enanitos Verdes, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Rata Blanca, Rawayana, Vilma Palma E Vampiros, Vicente García, Mala Rodriguez, Inspector, Desorden Público, Delinquent Habits, Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Aterciopelados, Monsieur Periné, Systema Solar, La 33 , Ky-mani Marley , Alborosie, Los Cafres, Caligaris, Nach, Al2 "El Aldeano", Morodo, Green Valley, Dub Inc, Los Pericos, Zona Ganjah, Los Calzones Rotos, Movimiento Original, Shamanes, T.O.K, Demarco, Afro Bros, Chi-Ching Ching, Los PetitFellas, Paolo Baldini Dub files ft Mellow Mood, Irie Kingz, El Gran Latido Sound System, Sampling Dub, Hey Swagga, Colectivo Djs Casa Babylon, Maldita Vecindad, Los Amigos Invisibles y muchos más.

Prepárese entonces para gozar de música en vivo, cultura, camping, gastronomía, conferencias, piscina y muchas más actividades.

Toda la información del evento puede obtenerla en el número de WhatsApp 3174948941, o a través de las redes sociales del Festival: Facebook Jamming Festival e Instagram festivaljamming.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker