fbpx Invasión de carriles y riesgo de accidentes: un problema de nunca acabar con el 'cráter' de la calle 29 en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Invasión de carriles y riesgo de accidentes: un problema de nunca acabar con el 'cráter' de la calle 29 en Ibagué

Este hueco había sido intervenido hace dos años. Hoy se reabrió y se repiten los mismos problemas del pasado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Invasión de carriles y riesgo de accidentes: un problema de nunca acabar con el 'cráter' de la calle 29 en Ibagué

Esta denuncia –y otra publicada hace dos años en EL OLFATO– podría copiarse, palabra por palabra, y no perder actualidad. (Ver: ‘Cráter’ en la calle 29 con Quinta tiene desesperados a los habitantes del sector)

Los conductores que transitan por la calle 29, en inmediaciones con la carrera Quinta, han tenido que realizar todo tipo de maniobras para evitar el profundo ‘cráter’ que se encuentra en la mitad de la vía.

Además, al invadir el otro carril se corre el riesgo de generar accidentes. Asimismo, soportar los atascos y trancones que allí se generan.

“Las calle están muy deterioradas en esta ciudad. Qué vergüenza. Esos reparcheos que hacen son puros pañitos de agua tibia”, indicó un usuario.

Hace dos años la Alcaldía intervino este hueco, pero tiempo después se volvió a abrir. Desde entonces la comunidad ha recurrido a los escombros para taponar el ‘cráter’ temporalmente.

“Cuando pasan dos automóviles, por evadir el hueco se abren y pueden generar choque con los que vienen en el otro sentido. Los de un carril tienen que desviarse y se encuentran con otro carro de frente”, manifestó un habitante de la zona en 2019. El problema parece de nunca acabar.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker