Pasar al contenido principal

Intervienen siete kilómetros de vía para mejorar movilidad en el sector de Tapias

Con esta obra se benefician los agricultores de la zona, quienes exportan alimentos como banano, gulupa, aguacate y café.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un total de siete kilómetros de vía están siendo intervenidos por la Administración Municipal en el corredor Tapias -Machín para mejorar la movilidad del sector.

Con esta obra se benefician los agricultores de la zona, quienes exportan alimentos como banano, gulupa, aguacate y café.

“Con el apoyo de la Gobernación del Tolima, se ha dispuesto de un kit de maquinaria para intervenir cuatro corregimientos que hacen parte de este anillo vial”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Con el mejoramiento de esta vía rural, se busca que los tiempos de desplazamiento sean más cortos y, no representen un peligro constante para los conductores de la zona.

“Arrancamos con la primera fase de esta intervención que inicia desde la vereda Machín hasta el sector de Los Túneles, y una segunda fase que va desde Toche, hasta la vereda Machín”, expresó.

La nueva maquinaria adquirida por el Municipio, estará trabajando para solucionar los inconvenientes de movilidad en las 144 veredas y 17 corregimientos de la ciudad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker