Pasar al contenido principal

Interaseo no contempla renovar su parque automotor en Ibagué

La flota vehicular de la empresa actualmente cuenta con 18 carros disponibles, de los cuales 15 operan diariamente en turnos de noche y día.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Tras las denuncias presentadas por la ciudadanía, concejales y hasta el mismo alcalde de la ciudad, Andrés Hurtado, por el mal estado de algunos carros de recolección de basura que utiliza Interaseo, la gerente de Ia entidad, Erica Saavedra, indicó que en el momento no se contempla la renovación del parque automotor.

Según la funcionaria, este año se tenían programados algunos cambios en los vehículos, pero por temas de pandemia, la gestión se retrasó. También, aclaró que se han traído carros de otras partes del país para mejorar el servicio. 

“Hay equipos a los que se les han estado haciendo intervenciones y mantenimientos completos, y hay otros que nos han llegado; por eso están viendo vehículos que no estaban la regional”, sostuvo. 

Entre las actividades de mantenimiento que recibe el parque automotor, se encuentra la revisión de las cajas mecánicas, la inspección del sistema hidráulico y el cambio de llantas.  

La flota vehicular de la empresa actualmente cuenta con 18 carros disponibles, de los cuales 15 operan diariamente en turnos de noche y día. Los tres restantes están a disposición por si se presenta algún imprevisto. 

“La idea es seguir fortaleciendo y manteniendo la planta de equipos vehiculares en óptimas condiciones para prestar un servicio a todos los usuarios en Ibagué”, concluyó la Gerente.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker