fbpx Intentaron desvalijar un vehículo en Ibagué y las víctimas dicen que la policía nunca llegó a recibir la denuncia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Intentaron desvalijar un vehículo en Ibagué y las víctimas dicen que la policía nunca llegó a recibir la denuncia

“Ellos informaron que llegaban en 10 minutos y ya pasaron más de 24 horas”, lamentó el denunciante.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Intentaron desvalijar un vehículo en Ibagué y las víctimas dicen que la policía nunca llegó a recibir la denuncia

Decepcionadas se encuentran las víctimas de un intento de hurto en Ibagué porque, aseguraron, la Policía Metropolitana nunca llegó a recibir su denuncia en la tarde de este miércoles.

A pesar de que realizaron llamadas a las autoridades y dijeron tener videos de los delincuentes intentando desvalijar su vehículo, se tuvieron que quedar con los brazos cruzados y esperar que no vuelva a suceder un episodio similar. Este es su relato.

“Este es el ladrón de computadores de carros en Ibagué. Que quede grabado y lo hacemos famoso”, indicó el denunciante comentando el intento de hurto que captó una cámara de seguridad en el barrio América, a la altura de la carrera Segunda con calle 29.

Luego agregó: “soltó el capó, sonó la alarma del carro, se puso las pilas, desconectó la batería, y los vecinos se dieron cuenta que los estaban intentando robar. Entonces llegó su compinche en una moto y escaparon”.

Sin embargo, la historia no acabó ahí. Pasaron más de 24 horas y las autoridades no hicieron presencia.

“Se llamó a la Policía para informar de lo sucedido, interponer la denuncia, evitar que el hecho se repitiera y nunca llegaron a prestar el servicio”, lamentó el denunciante.

“Dentro de la llamada se dijo que estaban los vídeos y demás información para tratar de localizarlos. Ellos informaron que llegaban en 10 minutos y ya pasaron más de 24 horas”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker