Pasar al contenido principal

Inscríbase y venda sus productos durante la feria 'Mujeres que Inspiran' en Ibagué

Las emprendedoras interesadas en participar podrán registrarse hasta el domingo 24 de octubre.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Inscríbase y venda sus productos durante la feria 'Mujeres que Inspiran' en Ibagué

Si usted es emprendedora y quiere a dar a conocer sus productos, esta es una buena oportunidad. 

La Administración Municipal dará continuidad a la feria ‘Mujeres que Inspiran’, un espacio en el que se busca visibilizar la creatividad, el talento y el esfuerzo de las mujeres de Ibagué. 

Esta es la segunda edición que adelanta la Administración Municipal y se espera que más de 80 ideas de negocio participen. La primera feria arrojó buenos resultados, con ventas cercanas a los $20 millones.  

“Esta es una gran oportunidad para visibilizar la creatividad, el talento y el esfuerzo de nuestras mujeres ibaguereñas, que construyen ciudad a través de sus obras. Nuestro señor Alcalde está comprometido con ellas y con todos los ciudadanos que sueñan y emprenden en grande”, indicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Las interesadas podrán registrarse en: https://bit.ly/3DYhrIO. Se prevé que la actividad se lleve a cabo en los primeros días de diciembre, por el inicio de la temporada navideña.

“Las microempresarias tienen plazo de inscribirse hasta el domingo 24 de octubre y esperamos duplicar el número de participantes en esta versión, ya que la primera edición, que duró dos días, fue un total éxito”, señaló la funcionaria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker