Pasar al contenido principal

Inscríbase a la Efac para el primer semestre del 2021

Las inscripciones están  abiertas desde el 16 de noviembre del 2020 hasta el 16 de enero del 2021.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Si usted desea hacer parte de la Escuela de Formación Artística y Cultural (Efac) esta información le puede interesar.

La Alcaldía de Ibagué habilitó el registro para aspirantes nuevos al semestre A del año 2021 que deseen estudiar: Baile e Interpretación en danza folclórica colombiana, Artes escénicas con énfasis en actuación y Música Andina Colombiana.

Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué, manifestó que los interesados en ingresar a la Efac deberán tener conocimientos básicos del programa al cual se van a presentar. Asimismo, informó que deben ser mayores de 16 años y tener noveno de bachillerato culminado.

Las inscripciones están  abiertas desde el 16 de noviembre del 2020 hasta el 16 de enero del 2021 a través del siguiente formulario digitalEn dicho formulario usted debe subir el documento de identidad, una foto y sus datos personales.

Las pruebas de admisión se harán del 18 al 22 enero. Una vez seleccionado deberá realizar el proceso de matrícula correspondiente.

Cifuentes informó que van a recibir 40 alumnos para cada programa, para un total de 120 nuevos admitidos.

Este plantel educativo del arte está ubicado en la carrera Octava con calle 10, frente del Panóptico; los programas ofertados se estudian a dos años en los horarios de la tarde y en la noche de lunes a viernes.

La modalidad de clases en este nuevo semestre se definirá de acuerdo con los lineamientos dados por el Gobierno Municipal, para saber si las sesiones académicas serán presenciales o virtuales.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker