Pasar al contenido principal

Inmovilizan buseta a conductor que atropelló a dos agentes de tránsito en Ibagué 

Al hombre le había sido retenida la licencia por conducir en estado de embriaguez. Pese a esto, continuaba como conductor de transporte público.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Inmovilizan buseta a conductor que atropelló a dos agentes de tránsito en Ibagué 

Agentes de tránsito inmovilizaron este lunes la buseta de placas WTN 106 adscrita a la empresa Expreso Ibagué y la cual cubría la ruta 15. 

El hecho se registró porque el conductor del vehículo, Israel Nieto Hernández, le había sido retenida la licencia de conducción por conducir en estado de embriaguez. 

Nieto fue quien el pasado 15 de junio en horas de la madrugada atropelló a dos agentes de tránsito y a dos personas más sobre la autopista Sur. 

Los agentes de tránsito estaban realizando el croquis de un accidente cuando fueron embestidos por el conductor de la buseta de placas WTN280. 

Según el secretario de la movilidad de la época César Yáñez, el conductor iba en estado de alicoramiento. 

De acuerdo con el reporte del Simit, a Israel Nieto le registra un comparendo por la suma de $10.741.320 por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Esta redacción pudo establecer que el infractor había viajado hasta Alvarado para obtener un duplicado de su licencia de conducción tres días después del siniestro registrado en junio y que dejó a cuatro personas lesionadas. 
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker