Pasar al contenido principal

Inmobiliaria de Ibagué ofrece un mes de arriendo gratis a quien tome la propiedad en alquiler

El canon de arrendamiento de estas propiedades se encuentra entre los $650.000 y $3´000.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Inmobiliaria de Ibagué ofrece un mes de arriendo gratis a quien tome la propiedad en alquiler
Foto: EL OLFATO

Si usted está buscando una vivienda para arrendar en Ibagué y aún no se decide, tenga en cuenta la llamativa e histórica oferta que hace “Administradora Inmobiliaria” a sus alquiladores.

La iniciativa consiste en otorgar gratis el primer mes de arrendamiento a quienes deseen ocupar una de las propiedades de la inmobiliaria.

Según la entidad, esta novedosa oferta busca dinamizar el negocio de los arrendamientos de inmuebles en la ciudad.

“La idea es otorgar gratis el primer canon de arrendamiento con el objeto de mitigar las pérdidas de dinero de nuestros clientes e incentivar y motivar al arrendatario a tomar nuevamente los inmuebles”, informó.

Del mismo modo, la entidad aplicará a sus ocupantes valores menores de los que normalmente se encuentran establecidos en el mercado y generará facilidades en los trámites para acceder a las propiedades.

El canon de arrendamiento de estas propiedades que se encuentran en los estratos 3, 4 y 5, oscilan entre los $650.000 y $3´000.000. 

“Ya no es necesario presentar físicamente montones de documentos, el proceso se hace de manera digital y virtual e incluso las firmas de los contratos que antes era necesario con la presencia física de los contratantes en una notaría, ahora se puede hacer mediante procesos de firma electrónica ahorrando de esta manera tiempo y dinero”, indicó.

En cuanto a las garantías solicitadas por la inmobiliaria, también se destaca la flexibilidad en las exigencias para los arrendatarios.

“Basta con demostrar sus ingresos y un solo deudor solidario, de ahí entran a estudio con la entrega del resultado, incluso en el mismo día, de tal manera que los clientes puedan obtener el inmueble en tiempo récord”, agregó.

De acuerdo con la compañía, problemáticas como la pandemia, el paro generalizado y los altos índices de desempleo en la ciudad, incentivaron a los propietarios de las viviendas crear esta estrategia que busca ocupar las viviendas, las cuales duran hasta tres meses en arrendarse.

Los interesados en conocer las propiedades disponibles podrán comunicarse a los teléfonos 3167425915-2632315. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker