fbpx Iniciaron cerramientos para proteger los jardines de la carrera Quinta en temporada de fiestas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Iniciaron cerramientos para proteger los jardines de la carrera Quinta en temporada de fiestas

Con polisombras, se buscará evitar daños y contaminación a la capa vegetal, durante la ejecución de los dos desfiles.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Iniciaron cerramientos para proteger los jardines de la carrera Quinta en temporada de fiestas

Los jardines del separador de la carrera Quinta están siendo objeto de cerramientos por la Alcaldía de Ibagué.

El objetivo es protegerlos durante la realización del Festival Folclórico Colombiano y contrarrestar los posibles daños que se puedan generar en los desfiles.

"El esquema de protección comprenderá la instalación de vallas metálicas para cercar los separadores, a cargo de la Secretaría de Cultura de Ibagué", indicó la Alcaldía.

Asimismo, indicó que Ibagué Limpia apoyará cubriendo el separador central con polisombra, para proteger los jardines y evitar que los ciudadanos arrojen residuos sobre él.

“Estamos realizando las adecuaciones para el cerramiento en la carrera Quinta para cuidar todo el material vegetal antiguo y nuevo que hemos sembrado. Vamos a hacer el cerramiento por donde van a transitar los dos desfiles”, afirmó el director Operativo de Ibagué Limpia, Sebastián Perdomo.

Por último, hicieron un llamado a la ciudadanía a poner de su parte, tener cultura ciudadana y mantener una buena conducta mientras se desarrollan los eventos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker