Pasar al contenido principal

Infractor golpeó e hirió con arma blanca a un Agente de Tránsito en Ibagué

El hecho de intolerancia se registró en el centro de la capital tolimense, donde los Agentes de Tránsito realizaban un control de movilidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Conmocionados quedaron los transeúntes del centro de Ibagué luego de que un conductor se negara a acatar un procedimiento de un Agente de Tránsito, hiriendo a este último con arma blanca.

Los hechos se dieron en la calle 15 con carrera Cuarta, donde el motociclista realizó un giro prohibido en este lugar por el cual fue requerido por la autoridad.

En las imágenes se logra apreciar como mientras en el suelo está tirada la que sería la moto del infractor, este y el uniformado se golpean en repetidas ocasiones y en algún punto de la pelea el Agente resulta herido con un arma blanca en su abdomen.

De igual manera, se escucha cómo algunos espectadores incitan más a la violencia mientras que otros ciudadanos tratan de intermediar para que pare este hecho de intolerancia.

La Alcaldía de Ibagué informó que el Agente fue trasladado a la Clínica Asotrauma, donde en este momento está siendo valorado por los profesionales de la salud.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker