fbpx Infibagué hace mantenimiento al alumbrado público LED | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Infibagué hace mantenimiento al alumbrado público LED

Según Paola Arbeláez, las bombillas llevan más de cinco años en uso y se les venció la garantía.
Ibagué
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Infibagué repara alumbrado público LED

El Instituto de Financiamiento y Promoción de Ibagué (Infibagué) adelanta la reparación del alumbrado público LED en la ciudad. 

La gerente del Instituto, Paola Arbeláez, precisó que las luminarias intervenidas son aquellas que llevan más de cinco años en uso y perdieron su garantía. 

La reparación se hace con operarios del Instituto para optimizar los recursos, así como generar nuevas oportunidades de aprendizaje que permitan mejorar el servicio en la ciudad. 

“Este año iniciamos con todo el proceso de modernización de la ciudad; por eso, es importante que nuestro equipo de trabajo esté capacitado en las últimas tecnologías. Queremos que el taller de alumbrado público continúe creciendo y de esta manera permitir que los funcionarios estén bien preparados para los grandes retos que tenemos en la empresa”, afirmó  Arbeláez

Infibagué proyecta modernizar las comunas Tres, Cuatro, Cinco y Seis con tecnología LED, haciendo el cambio de más de 27.000 luminarias.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker