Pasar al contenido principal

Incendio en el barrio Pedregal de Ibagué dejó a una familia sin vivienda y en una difícil situación económica

Se estiman pérdidas cercanas a los $300 millones. Si usted puede ayudar, aquí están los datos para hacerlo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un voraz incendio que se registró en la madrugada de este jueves consumió el hogar de una familia en el barrio Brisas del Pedregal, de Ibagué.  

Sobre las 3:45 de la mañana, integrantes del Cuerpo de Bomberos de la capital tolimense llegaron hasta la Manzana D Casa 9 de este sector para atender la emergencia. 

Lamentablemente, de acuerdo con la información obtenida por EL OLFATO, ya fue un poco tarde: esta familia lo perdió todo. 

Aunque aún no se tiene claridad sobre las causas de la conflagración, el señor José Carreño, propietario de la vivienda, manifestó que todo inició en el garaje de su casa, en donde estaban estacionados un carro y una motocicleta. 

 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, los habitantes de la casa se percataron de lo que ocurría y cuando bajaron al primer piso, vieron que la moto se estaba incendiando. 

Fue en cuestión de segundos que las llamas pasaron al automóvil, una camioneta Ford Ecosport de placas IGX888, la cual quedó en pérdida total. 

Como ambos vehículos se encontraban obstaculizando la salida de la casa, esta familia tuvo que evacuar saltando hacia la vivienda de enseguida, por la terraza. 

Según lo que se estima, en total se perdieron más de $300 millones en mercancía y en enseres. 

A raíz de esta lamentable situación, algunos ibaguereños se han unido a través de redes sociales para ayudar a don José y su familia.  

Si usted puede colaborar con mercados, electrodomésticos, o puede brindar cualquier otro tipo de ayuda, diríjase a la Manzana D Casa 9, sector 4, Barrio Brisas del Pedregal. 

Si alguna persona quiere hacer una donación económica, también será bienvenida. La cuenta de ahorros es del banco Davivienda #166670078475, a nombre de José Carreño.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker