fbpx Incendio consumió un apartamento en el conjunto Caminos del Bosque en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Incendio consumió un apartamento en el conjunto Caminos del Bosque en Ibagué

Según Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, cinco personas debieron ser trasladadas a tres clínicas de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Incendio consumió un apartamento en el conjunto Caminos del Bosque en Ibagué
Foto: Suministradas

Un voraz incendio consumió un apartamento del conjunto residencial Caminos del Bosque, ubicado sobre la carrera Quinta, metros adelante del puente de acceso al barrio Topacio, por el carril de ascenso.

Las llamas se propagaron rápidamente y acabaron con todas las pertenencias de la arrendataria, identificada como Marlene Castro. Junto a ella habitaban en ese lugar dos personas más: un adulto y un menor edad.

Según Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, cinco personas debieron ser trasladadas a tres clínicas de la ciudad por inhalación de humo. Por fortuna, ninguna resultó quemada.

Los pacientes atendidos en los centros asistenciales fueron los tres habitantes del apartamento incinerado, un vigilante y un vecino menor de edad.

La conflagración fue atendida a las 2:50 de la mañana por dos máquinas de la estación norte del Cuerpo Oficial de Bomberos.

La hipótesis del incendio es un posible corto circuito. En el lugar encontraron una plancha y un ventilador conectados a los tomacorriente.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker