fbpx Impusieron comparendos a motociclistas que fueron sorprendidos usando pasos peatonales en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Impusieron comparendos a motociclistas que fueron sorprendidos usando pasos peatonales en Ibagué

Los agentes de Tránsito también inmovilizaron los vehículos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Impusieron comparendos a motociclistas que fueron sorprendidos usando pasos peatonales en Ibagué

Un fuerte llamado de atención recibieron los motociclistas que usan indebidamente los pasos peatonales como atajos para evitarse un minuto de trayecto en Ibagué.

Esto, como parte de operativos de control que realizaron los agentes de Tránsito en la avenida Ambalá, a la altura de la Universidad de Ibagué.

"¡Continuamos los controles en los pasos peatonales! Con nuestros Agentes de Tránsito preservamos la vida de este importante actor vial. Por eso, nos ubicamos en el semáforo con cruce de transeúntes en la avenida Ambalá sobre el ingreso a la Universidad de Ibagué", indicó la Alcaldía.

De acuerdo con Diego Visash, director operativo de la Secretaría de Movilidad, los conductores que fueron sorprendidos cometiendo esta infracción recibieron comparendos y sus vehículos fueron inmovilizados.

"Y cuando se vayan ellos siguen. Deben poner un borde alto. La verdad en Ibagué falta mucha cultura ciudadana y vial", indicó un ciudadano.

"Eso es pan de cada día, a veces hasta el peatón y el motociclista se encuentran en el mismo paso peatonal y hay que darle paso a los caballeros", agregó otro.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker