Pasar al contenido principal

¿Improvisación en el Ibal? Vuelve Juan Carlos Núñez, pero como gerente encargado

Todo indica que Barreto no ha podido definir quién será su alfil en la entidad y, ante eso, Hurtado prefirió que su amigo y colega permanezca en la gerencia hasta que llegue la orden del Cañón del Combeima.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Las pujas internas del barretismo están afectando la operación de la empresa pública más importante de la ciudad: el Ibal. 

El ingeniero Juan Carlos Núñez, recientemente posesionado como Secretario de Infraestructura, regresó a la gerencia de la empresa, pero ahora en calidad de encargado

Núñez debió dar un paso al costado, el pasado 28 de agosto, debido a que el exgobernador del Tolima Óscar Barreto habría reclamado el control absoluto del Ibal.

Sin embargo, todo indica que Barreto no ha podido definir quién será su alfil en la entidad y, ante eso, Hurtado prefirió que su amigo y colega permanezca en la gerencia hasta que llegue la orden del Cañón del Combeima, donde reside el exmandatario. 

“Asumimos nuevamente la dirección de esta importante empresa para los ibaguereños, continuaremos trabajando para llevar a feliz término las obras que se encuentran en ejecución”, señaló el funcionario.

El ingeniero Jorge Elmer Díaz, quien estuvo una semana encargado del Ibal, regresa a su cargo de Director Operativo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker