fbpx Impresionante: se conoce un video del momento en el que se desató un deslizamiento de tierra en el Combeima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Impresionante: se conoce un video del momento en el que se desató un deslizamiento de tierra en el Combeima

Cuatro personas corrieron por sus vidas y, en instantes, un río de lodo empujó con fuerza y se abrió paso por la vía.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Impresionante: se conoce un video del momento en el que se desata un deslizamiento de tierra en el Combeima

Personas corriendo y caos vehicular son las escenas que deja en evidencia un impresionante video del momento exacto en el que ocurrió un deslizamiento de tierra en el barrio Combeima de Ibagué.

En la grabación obtenida por EL OLFATO, se observa que, cuando el reloj marcó las 7:24 de la mañana, cuatro personas huyeron despavoridas. 

Seguidamente, algunos instantes más tarde, un impresionante río de lodo, madera y sedimentos se abrió paso tras ellas.

Mientras los ciudadanos continuaban alejándose de la emergencia, una segunda oleada empujó con más fuerza y derribó una motocicleta estacionada en el lugar.

Al lugar de la emergencia acudieron organismos de socorro y maquinaria de la Alcaldía para realizar la remoción de escombros y atender a los damnificados.

Inicialmente, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se ‘descachó’ al reportar tres muertos como consecuencia deslizamiento. Sin embargo, horas después rectificó que la emergencia había cobrado la vida de una persona. (Ver: Hurtado, quien está fuera de la ciudad, reveló cifra inexacta de muertos por deslizamiento en el Combeima)

“Después de que todo nuestro equipo hiciera presencia, fue una sola vida la que lastimosamente se perdió. Un hombre de 59 años que constituía con su esposa y cinco hijos una familia en esta vivienda que se vio afectada por el alud”, indicó el mandatario.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker